jueves, 28 de abril de 2011

pijamada parte 3

Katrina: debido a un problema de lectura de Kian correjiremos el nombre equibocado de Maion, mil disculpas por eso.
_------____-----_____-----_______-------____
Nurcles acargo de la musica se escucha solo las rolas de las aventuras de Sonic y compañia para comensar a amenisar la pijamada

Mientras tanto a Crema se le ocurre jugar un poco.

Crema: por que no jugamos?
TS: si!!.... a que jugamos?
Rouge: porque no jugamos al tuister!!
Nurcles: balla balla... quieres enrredarte con migo?
Rouge: ..... algundia yo te bolbere un nudo.
Nurcles: si?
Rouge: si, te ammarrare los brazos con tus piernas.
nurcx:¬¬
Sonic: boy por el tuister!!

20 minutos mas tarde.

Diana: oye Amy este es tu pie?
Amy: no esta demasiado serca de mi cara.
Sonic: es mio y esta ala es de Rouge?
Rouge: pues si... the Shadow no te me ensimes tanto...
TS: yo no soy estoy en la orilla...
Rouge: entonses quien es??
Amy: Sonic este no es momento para demostrar tu flexibilidad...
Ana: porfabor no digas eso!!

al escuchar esa frase todos se binieron a bajo.

Sonic: no estaba asiendo nada!!
Todos: ¬¬u
Valery: bueno yo trage unas peliculas!!!
Shadow: de que son?
Valery: terror!!!
Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: no!!!
-_-_-_-_-_-_-_continuara-_-_-_-_-_-_-_-_
hISTORIA:
Amy Rose (katrina)
Sonic Speed (Kian)

Personages:
SEGA

4 comentarios:

  1. Diana : muajajajajajajaja teror
    Ana : que miedo
    Yo : GRANDIOSO CPAI jeje que sonic pensaba hacer
    Diana : pervertida
    Yo : XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Ay no de terror soy como a amy que no le gusta T.T en mi salon todos se burlan de minpor eso pero yo le doy a todos un puñetaso para que se cayen muajajaja. Buen capi

    BESOS Y ABRAZOS

    Amy44

    ResponderEliminar
  3. jajaja excelente capi me encanto sigue asi

    ResponderEliminar
  4. jajaja XD...terror siii!!! jeje...no te preocupes esta bien ^^...muy bueno el capi..continua xfavor!!
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar