martes, 12 de abril de 2011

la pijamada parte 2

Amy: porque trajiste a Kian?
Katrina: el ayuda mucho a este mudo.
Amy: pero la ultima ves el y Shadow se pusieron hebrios recuerdas que se pusieron a cantar caraoque muy desafinado, casi morimos.
Katrina: ok escondamos las vevidas embriagantes.

veinte minutos mas tarde ses escucha el ti bre.

Shadow: yo abro...

en la puerta se encontraba Maiou. Aquella erisa lusia una pijama azul celeste y unas pantunflas blacas con su bolsa de dormir.

Maiou: hola Shad ¿como estas?
Shadow: bien pasa Amy vendra en un momento.
Maiou: ok oye trage helado ¿endondelo pongo?
Magy: damalo yo lo pongo en el congelador.
Amy: Maiou bienbenida pote comoda, te presento a Katrina y a Kian
Katrina y Kian: hola!!
Maiou: hola chicos.
Amy: ya no tardan los demas.
Maiou: estabien ¿puedo ayudar en algo?
Crema ayudame con las palomitas.
Maiou: deacuerdo.

diez minutos mas tarde suena el timbre.

llegan las gemelas Diana y Ana
Rouge: como estan chicas pasen
Diana: muchas grasias por imbitarnos.
Ana: estabamos emosionadaspor venir.

las gemelas Diana y Ana, un par de erisa negras que vestian pijamas rojas y azul marino con sus bolsas de dormir a juego.

Rouge: en un segundito vendra Amy esta en la cosina.
Diana y Ana: claro
Sonic: hola chicas como estan?
Diana: muy bien grasias.
Ana: con muchas aventuras
Sonic: me entere que ya tienen novios.
Ana: pes...
Diana: este...
Sonic: vamos somos amigos.
Amy: ya no las cuestiones, vinieron a divertirse no a ser cuestionadas.
Ana: grasias Amy.
Diana: si grasias.
Amy: las presento, ella es Katrina y su novio Kian y la erisa blanca de alla es Maiou, chicos ellas son las gemelas Diana y Ana.
Todos: hola chicas.
Diana y Ana: hola.
Amy: ya no tardan en llegar los demas.
Diana: te podemos alludar en algo?
Ana: si en lo que llegan los demas.
Rouge: claro porque no me alludan a bajar las almoadas del cuarto de Amy.
Diana y Ana:con gusto.


veite minutos mas tarde se escucha el timbre

Sonic: yo abro!
the shadow: que honda hermano!
Sonic:como estas hermano!! pasa!!
TS: hola chicosme alegra verlos
Todos: hola!!

Ami: the Shadow como estas me alegra verte.
TS: ok en que ayudo para empesar la diversion?
Nurckles: en colocar estas vosinas para poder comensar.
TS: OK

Amy: quien falta?
Katrina: Vale Rose

EN ESO SE ESCUCHA EL TIMBRE.

Vale: hola ya yegue!!
todos: siiiii!!
Amy: que comiense la fiesta!!!
_-_-_-_-_-CONTINUARA_-_-_-_-_-_
HISTORIA:
Amy Rose
Katrima the blac cat.

personages:
SEGA
the Shadow
Love start
Maiou
Valeri rose

2 comentarios:

  1. GENIAL QUE COMIENZE LA FIESTA
    Diana sonrojada : porque todos dicen que tenemos novio
    Yo : porque es sierto
    Diana : callate
    Yo : ya quiero ver el siguiente y diana estas siendo amable
    Diana : es que estoy en una fiesta y....es sierto porque me comporto amavble debe ser el apetito
    Yo sarcastica : si el apetito ( vuelvo a lo normal ) GRANDIOSO CAPI YA QUIERO VER QUE PASA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jejeje tuvieron que esconder las vividas XD,jajaja muy bueno..el capi..ya quiero leer la otra parte....jeje otra cosita es maion no maiou jejeje ^^U...pero bueno no pasa nada..tranquijeje
    ok...continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar