lunes, 4 de abril de 2011

pijamada-blogg por los 51 seguidores!!!

Amy: estamos listos ya no tardan en llegar nuestros imbitados, recuerden que esto se ba a poner super divertido pero hay que moderarnos y al ablar de moderarnos me refiero a ti Shadow.
Shadow: siempre yo ¿porque?
Magy: talbes porque en la ultima fiesta te pusiste a beber tanto que terminaste cantando karaoke dedicados a Maria.
Shadow: hay solo me tome dos martinis.
Sonic: si solo dos martinis, 4 serbesas, 3 charros negros, 5 sangrias, 1 redbul con bodca y un labantamuertos.
Nurckles:(desde la cansola del DJ)ya estan listas las mesclas de la musica.
Rouge: bueno y a todo esto quien ba a benir.
Amy:......................................
Rouge: Amy ¿quien ba a benir?
Amy....... pues esque .....
Rouge:Amy dime quien ba a benir!
Amy: esque no confirmaron todos -_-u
Crema: ya estan los bocadillos
Sonic: hay chilidog?
Crema: si hay muchos.
Blaze: estoy muy emocionada espero que bengan todos nuestros seguidores.
Silber: oye en donde pongo esta mesa?
Blaze: junto a la TV, vamos a poner los videojuegos junto con las palomitas

Vainilla: chicos es hora de que se ballan a cambiar para la pijammada ya no tardan en llegar sus imbitados.

las chicas se fueron a poner sus pojamas mientras los chicos terminaban de arreglarlo todo.

Sonic: rebisemos videojuegos??
Silber: listo
Sonic: musica y karaoke?
Nuerckles: la musica listo
Sonic: y los caraokes?
Tails: pues estoy regulando los microfonos y las canciones ya estan listos
Sonnic: casilosto.... y los bocadillos ya estan listos, es solo cuestion de tiempo para que lleguen.
Amy: sera mejor que se ballan a cambiar ya son casi las 7.
Sonic: me gusta tu pijama es tan linda como tu
Amy: se parese mucho al trage que use en la carrera contra Jet, que te estoy explicando bete a a cambiar.

Los chicos se fueron a cambiar y.....

30 minutos mas tarde..... se escucho el timbre.

Amy: yo abrire...

Amy corre a la puerta y se encuentra con Katrina y Kian

Katrina: ya estamos listos para la fiesta
Kian:traemos lo indispensable para la pijammada
Amy: a.. si pasen ammm oye Katrina ...

-_-_-_ continuara-_-_-_-_-_-_
Historia
Amy Rose
Katrina the blac cat

Personages
SEGA
Katrina the blac cat

1 comentario: