sábado, 14 de mayo de 2011

pijamada y peliculas de TERROR!!!

Nurckles: que peliculas trajista??
Valeri: viernes 13, el exorsista, y halowin!!
Amy: porque esas? son las que mas aborresco
Valeri:porque no le bes el lado positivo.
Amy:hay lado positibo?
Valeri:si te puedes te puedes abrasar de Sonic.

3 horas mas tarde.

todos: haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy: callense!!
Silber: no esta tan terrorificas.
Ana: claro que si no bes que le corto la cabeza
Diana: si y a ella la masacro.
Blaze: ok mejor jugamos videojuegos
Shadow: o cantamos karaoke.
Kian: espero que hayas traido algo de beber.
Katrina: no imbentes porfabor la estoy pasando bien.
Maion: votos por los videojuegos.}
TS: mmm yo trage mi consola de X-game.
Diana y Ana: y nosotras nuestros videojuegos faborito.
Sonic: tiene la modalidad de varios jugadores a la ves?
TS: sip
todos: a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Diana : VIVA LA MASACRE
    Yo : genial juegos de video
    Diana : la guerfana muajajajajajajajaja
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa y porfa que shadow no cante

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar