martes, 14 de junio de 2011

pijamada despues de abernos aburrido con los videojuegos y las gemelas Ana y Diana nos avian ganada 20 veses desidimos intentar otra cosa.

TS: oye Val que mas trajiste porque parese que te bas a quedar un año.
Valery: pues trage cosas para preparar pizza.
Ana: enserio?
Diana: la mia con peperoni extra porfa!!!!!!
Maion: yo la quiero hawayana!!
Kian: mmmmmm yo queria cantar con Shadow.
Shadow: mmmm yo tambien pero las peliculas me emosionaron.
Katrina: pueden cantar siempre y cuando no beban nada de alcohol!!
Amy: aaammmm Sonic quieres pizza?
Sonic: nop quiero chili dog!!!
Valery: tambien traigo todo para los chilidog!!
Maion: yo quiero helado!!

nos dirijimos a la cosina y despues de 3 horas la cosina quedo echa un desastre pero pudimos comer mucho!!!!!

Kian: ya podemos cantar karaoke?
Amy: si ya
Sonic: que se escuche Nurx!!!

cantamos muchas cansiones hasta que..............

-_-_-_-_-_-_ continuara-_-_-_-_-_
Historia:
Amy Rose

Personages:
Sega

No hay comentarios:

Publicar un comentario