viernes, 11 de marzo de 2011

Silver un sueño o realidad.

ok son la 8:30 am y como todos estan dormidos y esperando que Sonic y Amy se la esten pasando bienn en sus vacasiones les contare el sueño que tube esta noche espero no despertar a Blaze esta dormida en la cama de alado.

mi sueño comensaba mas o menos así:

Sir Persival: (suspiro)

Sir Galahad llega con la careta del casco abajo y con pasos temerosos Sir Percival voltea y reconose a aquel caballero de piel plateada y se muestra algo ansiosa.
Sir Galahad se levanta la careta y muestra su roostro, (el cual era paresido al mio) él se aserca y ambos se abrasan y se unen en un beso.

Galahad: te extrañe mucho
Percival: y yo a ti, quero que me digas que estas vien, espere mucho este momento.
Galahad: yo tambien aguarde este momento para estar contigo.
Percival:quiero que aseptes esta sortija, es la muestra de mi amor.

Aquella sortija era hermosa la medida exacta y forjada con las propias manos de Percival.

Galahad: yo...
Percival: vamos espero tu regalo, la muestra clara que realmente me amas.
Galahad: yo... yo ... perdi el presente me lo lleve a la batalla con el rey y... pues... lo perdi.
Perciva: QUUUUEEEE???!!!!!!
Galahad: pero tengo la solusion a mi problema porque realmente te amo.
Percival: ...............<3 en serio?

Sir Galahad se quita el casco y se arridilla tomando la mano derecha de Percival

Galahad: amada Percival quieres casarte con migo??
Percival:............................... eres un tonto que no lo entiendes......................

Y estrepitosamente desperte, ahun no se que significa pero espero que no sea nada importante
espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia:
Silver the Hedgehog

Personages:
SEGA

1 comentario:

  1. yo no lo entendo XD al igual que silver no comprendo su significado pero quiero sav¡berlo EXELENTE CAPI/SUEÑO ESTUVO SUPER SILVER SIGAN ASI CHICOS LES QUEDO GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar