miércoles, 16 de marzo de 2011

Magy desendendensia gitana.

Magy:Hola es mi turno de escribir en este espasio. deven saber que yo probengo de una rrasa casi extinta osease Gitana, les boy a rebelar el secreto de como obtener a un buen hombre:
Solo deben resarle a la luna de esta forma:

Luna
Telo suplico
Dile que lo amo
que no puedo existir
que no deseo perderlo
El es el unico que me entiende

Te lo imploro
quiero tener su confiansa
su cariño
deso de corazon
estar en sus pensamientos
en sus sueños
deseo que seas la portadora
de este mensage subliminal

Quiero
por lo menos
que me des el valor
el valor para desirle
desirle estos centimientos
que no me dejan vivir
en paz con mis pensamiento

DESEO
DESIRLE
QUE
LO
AMO.

este es el reso con el que Shadow se enamoro de mi .....¬¬ me escucho desirselo a la luna asi que ....¬¬ no se si funsiona en realidad en fin intentelo si lo piden con mucha fe yo creo que se les cumplira
---------------------------------------------------------------------------------------------
Historia
Magy

Personages:
Amy Rose

1 comentario:

  1. VALLA linda cancion esta genial Shadow se enamoro asi ( claro es un amargado que se le podia esperar ) GRANDIOSA HISTORIA ESTA GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar