martes, 8 de marzo de 2011

quien comiensa??

Tails: quien ba a comensas a escribir?
Silber: yo tengo mucho que contar.
Shadow: yo tambien tengo muchas desventuras que contar.
Blaze: y tu crees queb yo no??
Sonia: creo que yo deveria empesar por ser la princesa.
Manic: yo les quero enseñar algunos trucos de como robar y estafar.
Rouge: y yo les boy a enseñar a robar con clase.

todos se comensaron a aventar y agritar y lansar golpes por todas partes pero yo fu la que logro tomar el contros de esta computadora, en fin comensare la historia.

Todo comenso cuando llego Sonic a nuestro poblado..........
Disculpen no he dicho quien soy, mi nombre es Sally la primera amiga de Sonic, en fin, como iba disiendo sonic llego a nuestro poblado con un chico ardilla y un armadillo rojo, no recuerdo como se llaman ...
Bonny: oye sali como lograste conseguir la compu?
Sally: deje que los demas pelearan en fin como iba disiendo nuestro poblado era ansorbido por Robotnic aunque aora se conose como Eggman un poco lojico porque si parese huevo,

ese dia que nos conosimos....
Sonic. hala estoy buscando un ligar en donde quedarme.
Sally. puedes quedarte con migo tengo un cuarto extra.

ese erizo era completamente guapo no podia quitrle la vista de ensima ese color azul era exitante pero no podia olvidar mi objetibo que era derrotar a eggman y asi fue como inisiaron nuestras aventuras juntos.
despues conosimos a tails el sorrito de dos colas expero en mecanica Sonic lo encontro en un arbol alpareses se creia pajaro porque podia bolor con sus dos colas...
Bony: todavia puede bolar.
Sally: grasias por correjirme Amiga, como les iba disiendo despues conosimos a Amy esa erisa rosada que me QUISO QUITAR A MI.....
Bony: serenidad amiga, ademas site lo quito.... el no te queria a ti.
Sally: YaNO... esa noche que llego Amy llego callendo en su nave espasial y al llegar a la sona del impacto ella salio de la nave algo atarantada, Sonic corrio para ayudarla y callo en sus brasos en ese entonses Sonic ya vivia solo, entonses creo que la llebo a su casa,, a la siguiente noche abia reunido el valor nesesario para desirle a sonic lo que sentia por él, y entonses.....

ESA NOCHE EN EL BALCON EN CASA DE SALLY:
Sally: Sonic te site porque tengo algo muy importante que desirte y esque tu me gustas y me gustaria que me dieras una oportunidad.
Sonic: Sally me tomaste por sorpresa y esque yo no se que desirte.
Sally: vamos es obio que tu me quieres y yo quiero cumplir todos tus sueños.
Sonic: esque la verdad no me gustas, yo se que somos amigos pero no beo mas alla de esa amistad.
Sally: pero sonic he sido tu amiga mas sercana te he sido muy fiel.
Sonic: si pero a mi me gusta alguien mas...
Sally: y quien es si es que puedo sabe??
Sonic: es Amy ella es igual a mi solo que me apena desirle lo que siento por ella, peroa ti te agradesco ser sinsera con migo.

Sally: y luego se fue con esa eriza rosada pero yorengo un mejor novio. FIN
Bony: las cosas no fueron asi te peleaste con Amy y sonic se metio salvandola a ella, tu te volviste loca.
Sally: ya dije fin OK?
----------------------------------------------------------------------------------------
Historia:
Sally Acorn
Bony the rabit saigbort

Personages:
SEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario