viernes, 28 de octubre de 2011

HOLOWEEN

hola blogueros como nadie ha querido escribir por la partida de Amy yo boy a escribir asi que preparense para una historia de miedo.

_______________________________________________________________
una noche en el departamento de Sonic:

Sonic: mmm que puedo aser alla fuera esta llobiendo muy fuerte.

en ese instante se fue la luz.

Sonic: O_O demonios sera mejor que me balla a dormir.

Sonic se dirijo a su abitasion y antes de acostarse escucho un ruido que benia de la cosina, tomo una lampara de mano como pudo y fue directo a la cosina, quiso ber que abia pero no encontro nada.

Sonic: hay alguien ahi? no estoy jugando!!

pero nadie respondio, una vez mas se dirijio a su abitacion y se acosto en la cama y se quedo dormido... como a media noche escucho como su puesta rechinaba al abrirse, Sonic tomo la lampara de mano y la dirijo a la puerta pero no abia nada, la movio de un lado a otro y le extraño ber un muñeco de tails sobre su cama, si el muñeco se beia lindo, pero vio como el muñeco se movia dejando ver un cuchillo, en un instante el muñeco se transformo de ser lindo a una figura siniestra de dientes afilados. Sonic quiso lebantarse pero el muñeco se le abalanso y lo apuñalo hasta quitarle la vida.

desde entonses cada que haya una tormenta y se balla la luz esconde muy vien las objetos punso cortantes o el pequeño muñeco te quitara la vida.

¡¡¡FLIZ NOCHE DE BRUJAS!!!!!!!!

Att:
Sonic Speed and Amy team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario